viernes, 8 de abril de 2016

¿Cuál es tu riesgo de haberte contagiado de una enfermedad de transmisión sexual?

A día de hoy estamos asistiendo a una gran proliferación de las enfermedades (infecciones) de transmisión sexual (ETS, ITS), y en muchos casos éstas no originan síntomas, o lo hacen ya en fases avanzadas.

La página que os presentamos, STD Wizard, nos ayudará a tener una idea sobre la posibilidad de haber desarrollado una enfermedad de transmisión sexual, y nos dará información sobre qué hacer al respecto.
Para ello utilizará preguntas personales, que deben responderse de forma franca, y no usa métodos (tal como cookies), para saber quién eres. Igualmente, según defiende la página, ninguna información identificación es almacenada por el programa. 




Enlace aquí:

Según las respuestas dadas, se transmitirán al usuario al fin de dicha encuesta una serie de recomendaciones (pruebas por realizarse, vacunas aconsejables...) e incluso enlaces a páginas de interés para completar información al respecto.

Las recomendaciones están basadas en las guías de la CDC Americana (Centers for Disease Control and prevention, "Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades") para el Tratamiento de Enfermedades de Transmisión Sexual del año 2010, aunque existe una nueva versión de dichas guías, del año 2015 (enlaces en "más información").

Más información:
-Sexually Transmitted Diseases. Summary of CDC Treatment Guidelines 2015.
http://www.cdc.gov/std/tg2015/2015-pocket-guide.pdf
-Sexually Transmitted Diseases Treatment Guidelines.
http://www.cdc.gov/std/tg2015/

No hay comentarios:

Publicar un comentario