domingo, 22 de mayo de 2016

Euromelanoma 2016: Revisa tus lunares

Un año más colaboramos con el Euromelanoma, campaña llevada a cabo a a nivel europeo cuyos objetivos son aportar información sobre la prevención, el diagnóstico precoz y el tratamiento del cáncer de piel.

Esta iniciativa comenzó en Bélgica en 1999 y posteriormente se ha extendido a 29 países de Europa, y está liderada por un grupo de dermatólogos europeos que trabajamos de forma altruista para llevar a cabo este proyecto. 



Aparte de las citas para el examen gratuito de la piel, en la web http://euromelanoma.aedv.es/ se pone a disposición de todas las personas información sobre el cáncer cutáneo: causas, factores de riesgo para desarrollarlo, las formas más frecuentes, cómo reconocerlo (qué y cómo debemos buscar en la piel), qué debemos hacer si tenemos dudas, y  cómo prevenirlo.



Este año la petición de citas para la revisión gratuita de la piel se puede realizar desde el día 15 de abril en el teléfono 91 543 45 35 o en la página web: www.aedv.es/euromelanoma y la semana de revisiones gratuitas es del 13 al 17 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario