martes, 4 de octubre de 2016

Jornada de Actualización en Dermatología Pediátrica Hospital Costa del Sol: 18 de Noviembre 2016

Un año más desde la consulta de Dermatología Pediátrica del Hospital Costa del Sol de Marbella tengo la suerte de poder organizar una nueva "Jornada de Actualización en Dermatología Pediátrica" en este hospital, que tendrá lugar el próximo 18 de Noviembre, viernes.

Esta jornada está especialmente enfocada a pediatras de Atención Primaria y residentes en Pediatría y Dermatología, aunque cualquier médico que lo desee puede inscribirse.

Como en anteriores ocasiones, tendremos la suerte de poder contar con diferentes ponentes punteros en Dermatología Pediátrica procedentes de diferentes puntos de Andalucía, y esperamos que los temas elegidos resulten de especial interés para el día a día en la consulta.

Igualmente, la inscripción es gratuita, y aquellos que deseen quedarse a la jornada completa contarán con el almuerzo también de forma gratuita (será necesario señalarlo en el formulario de inscripción).




Otro año más la jornada está en proceso de acreditación por la ACSA, y en este año la novedad será que sólo con la asistencia (a la jornada completa) ya se pueden obtener créditos, que pueden ser más si en los los dos meses posteriores rellenais un test al que tendreis acceso mediante plataforma moodle (donde también podreis tener acceso a diferente artículos sobre los temas que tocaremos, con los que podreis revisar o ampliar información). En cualquier caso, recordamos que los médicos en formación (residentes) no pueden optar a dichos créditos, aunque si lo desean pueden solicitar un diploma acreditativo de su asistencia al curso.

A continuación encontrareis el formulario de inscripción (online), y la fecha tope para poder inscribirse será el 10 de Noviembre. Las plazas son limitadas.


 
¡Os esperamos en Marbella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario